Investigación. Lanzamiento del primer estudio de campo

Investigación CEF_UV

 

La Cátedra de Empresa Familiar, en colaboración con sus promotores y patrocinadores, ha lanzado la primera investigación con obtención de datos de carácter primario (cuestionarios) de la nueva etapa iniciada en 2016.

Mediante las recogida de información que pretende obtenerse con este cuestionario, la Cátedra elaborará diversos informes relativos a la capacidad de adaptación de las empresas familiares y no familiares en distintos periodos. La comparativa permitirá entender si el carácter familiar reproduce ciertos patrones diferentes a los de las empresas no familiares.

Asimismo, se obtendrán evidencias de cómo se adaptan los equipos de dirección ante diferentes requerimientos de la estrategia.

Si desea más información sobre este estudio, o si quiere participar en el mismo, puede visitar este enlace 

Los participantes en el estudio, obtendrán una beca para realizar (con exención de tasas de matrícula) el Curso de Empresa Familiar y Desarrollo Profesional que organiza la Cátedra anualmente.  La beca podrá ser disfrutada por cualquier persona designada por la empresa participante en un plazo de 3 cursos académicos.