Cursos

 

La Cátedra de Empresa Familiar de la UV organiza cursos como actividad dirigida a todos los alumnos de la Universitat de València, ya que la empresa familiar está presente en todos los ámbitos de la vida social y económica y además muchas salidas profesionales se orientan, cada vez más, a este tipo de empresas privadas. Se dirige igualmente a estudiantes del programa universitario para mayores (La Nau Gran) y para el público en general interesado en la temática.

 

Curso de Empresa Familiar y Desarrollo Profesional (9ª Edición)

Fechas: 3 de marzo a 26 de mayo de 2017.
Lugar: Facultad de Economía. Campus de Tarongers
Horario: Viernes de 9.30 a 13.30

 

 

El curso está reconocido por el Servei d`Extensió Universitaria de la UV. Por esta razón, los 4 créditos ECTS que lo conforman, quedarán oficialmente reconocidos por la Universitat, y el estudiante podrá optar por incluirlo en el Suplemento Europeo del Título (SET)

 

Precios de Matrícula
Estudiantes de la UV: 100 Euros
Resto de participantes 140 Euros
 
Becas 
La Cátedra de Empresa Familiar concederá un máximo de 80 becas, consistentes en la exención de tasas de matrícula.
 
Con esta beca, el coste para el estudiante será únicamente al correspondiente a las tasas de formalización de los créditos y de certificación del curso (27 Euros)
 
Para acogerse a estas becas será necesario preinscribirse en el siguiente link. Admisiones y concesión de becas por orden de inscripción.
 
 
Preinscripción
 
Cumplimente el formulario de preinscripción en el siguiente enlace 
 
La preinscripción permanecerá abierta hasta el día 17 de febrero de 2017 (extendido hasta el 24 de marzo)
 
Una vez finalizado el proceso de admisión al curso, se informará a los interesados del procedimiento de matrícula a través del Servei d`Extensió Universitaria.