I Jornada de Cátedras de la Universidad de Valencia

 

El próximo día 4 de noviembre por la mañana tendrá lugar en el Jardín Botánico de la Universitat de València, la I Jornada de Cátedras Institucionales y de Empresa de la Universitat de València, con el lema "Colaborando, crecemos juntos".

Se trata de una jornada abierta a la comunidad universitaria y a la sociedad valenciana, donde se reconocerá la contribución de este modelo de colaboración entre la Universitat de València, el mundo empresarial y las instituciones valencianas, y se analizará el futuro de este tipo de alianzas de colaboración que tan buenos resultados ha dado.

Después de la inauguración institucional y la conferencia inaugural, impartida per D. Ismael Pantaleón -de “Ideas Infinitas”- , uno de los actos centrales de esta jornada será una mesa redonda que, a manera de diálogo, tendrá una representación equilibrada de instituciones, empresas y responsables de la dirección académica de las cátedras, para que den su visión sobre este asunto.

Esta mesa redonda se desarrollará en dos momentos sucesivos, en los cuales se analizará tanto el presente y el futuro de les alianzas universitat-empresa a través de les cátedras universitarias (dialogo 1), como las buenas prácticas y la creación de equipos para innovar a través de les cátedras universitarias (dialogo 2).

La Cátedra de Empresa Familiar estará presente en el segundo de los diálogos de la mano de Diego Lorente, en representación de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Una de las instituciones promotoras de nuestra cátedra. 

El plazo de inscripción acaba el día 31 de octubre. http://esdeveniments.uv.es/go/uvcatedres
Twitter: https://twitter.com/UVCATEDRAS; @UVCATEDRAS
Enlace a la página web del programa UVCÀTEDRES: http://www.uv.es/catedres/
La inscripción es gratuita pero tiene plazas limitadas.